AMLO y evangelistas se unen a la campaña contra las adicciones

Pastores a favor de abrir el debate para penalizar aborto

0 361

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela Gutiérrez, anunciaron que se unirán a la campaña gubernamental contra el consumo de drogas.

En entrevista en Palacio Nacional, el líder evangélico dio a conocer que, en su reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario Zoé Robledo, se analizó una reforma constitucional con el fin de otorgar una concesión a los medios religiosos al ser considerados como personas morales.

El presidente de la Confraternice advirtió que es tiempo de la apertura de estos canales para las distintas congregaciones religiosas pues, señaló, actualmente ‘es más fácil difundir pornografía que mensajes para fomentar los buenos valores’.

A través de dichas medidas también se pretende promover el mensaje de pacificación del país, además de las oraciones y pláticas que ya realizan en centros de rehabilitación.

Nosotros no predicamos una religión, predicamos la Biblia y la palabra de Dios; y no habla de ninguna religión, habla de los asuntos del hombre de acuerdo a sus asuntos y conveniencias, es una palabra viva que transforma al hombre, y esto lo sabe el presidente” [sic].

El próximo 27 de marzo se llevará acabo una mesa de trabajo para delinear el esquema para combatir la drogadicción en los niños y jóvenes.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...