UEFA impone sanción a Sergio Ramos

0 22

Acustik TV | Acustik Noticias

El Comité de Disciplina de la UEFA confirmó que el jugador merengue Sergio Ramos será sancionado con dos partidos de suspensión luego de que se determinara que buscó a propósito hacerse de una tarjeta amarilla en el pasado encuentro del Real Madrid.

En el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el defensa del Madrid buscó perderse intencionalmente el duelo de vuelta y poder llegar limpio a la ronda de cuartos de final.

El hecho se notó ya que el mismo jugador lo comentó mientras se encontraba en la zona mixta, aunque después quiso aclarar sus comentarios para minimizar un posible castigo.

Después de una investigación el Comité de la UEFA decidió imponer dos partidos de suspensión al jugador, los cuales serán el juego de vuelta contra el Ajax y el juego de ida de cuartos de final. En caso de que el Madrid no califique a la siguiente ronda, Ramos tendría que pagar su sanción en la próxima edición de la Champions League.

El cierre del Madrid-Ajax será el próximo 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, donde los merengues buscarán calificar con una ventaja de 2-1 obtenida en el juego de ida.

Foto: UEFA.

Comentarios
Cargando...