Presidencia pide a universitarios sumarse al análisis de la 4ta Transformación

Convocan a Observatorio de la Cuarta Transformación

0 50

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El Vocero del Gobierno de la República Jesús Ramírez Cuevas, hizo un llamado a los universitarios y académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para analizar el nuevo modelo de comunicación de la denominada Cuarta Transformación.

Jesús Ramírez aseguró que el modelo de comunicación de la nueva administración federal busca replicar medios públicos democráticos como la BBC, que han podido ser ‘verdaderos contrapesos de los gobiernos en turno’.

El vocero presidencial aseguró que se está construyendo una iniciativa que incluya a los medios locales para que sean considerados como medios públicos y que puedan recibir ayuda.

Jesús Ramírez también invitó a los jóvenes de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Sociología, Administración Pública, Relaciones Internacionales y Ciencia Política, a sumarse a una próxima convocatoria para profesionalizar a los comunicadores y periodistas de la nueva generación.

Buscamos profesionalizar a una nueva generación de periodistas, comunicadores, (…) próximamente se lanzará una convocatoria”.

En torno a la polémica conferencia matutina del Ejecutivo Federal, el Coordinador General de Comunicación de Presidencia, explicó que dicho modelo es un fenómeno de construcción masiva de la comunicación política.

Se trata de una auténtica pedagogía política, politización de miles y cientos de ciudadanos día a día”.

Foto: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...