Fox critica a Sheinbaum y ella responde que su época ya pasó

0 746

Acustik Noticias

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la época del expresidente Vicente Fox ya pasó, esto luego de que el exmandatario le escribiera a través de Twitter: ‘Aguante bara señora Gobernadora. No hay mejor acto de gobierno que escuchar, atender y resolver’.

El expresidente hizo tal señalamiento en relación al hashtag #MeEstanLlevando que visibiliza la situación de inseguridad y vulnerabilidad que sufren las mujeres en el Sistema de Trasporte Colectivo Metro ante las recientes denuncias de varias que han sido víctimas de intentos de secuestro.

Más tarde la jefa de Gobierno aseguró que tal problema podría tratarse de un intento de boicot en su contra pues la situación no había sido tan visible hasta ahora. Su reacción ante el problema ha sido criticada al negar la importancia de los hechos.

Ante la crítica del exmandatario Vicente Fox, la jefa de Gobierno señaló que su época ya pasó y que su mensaje es parte de su ‘pejefobia’; señaló que podría seguir enojado porque le quitaron su pensión. Le pidió que analizara su periodo de gobierno y que explique por qué hubo tantos excedentes petroleros que no se utilizaron en el país ni en la ciudad. Finalizó diciendo que Fox es Fox.

Sheinbaum respondió al exmandatario después de inaugurar un Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, en la Colonia de Tlalpexco, en lo más alto del cerro Chiquihuite, alcaldía Gustavo A, Madero.

Con información de Excélsior, El Universal y Milenio.

Imagen tomada de Canal 44.

Comentarios
Cargando...