Conductor provoca carambola en Pachuca y se da a la fuga

0 198

Un accidente puede ocurrir en cuestión de segundos, tal como le sucedió a un automovilista en Hidalgo, quien perdió el control de su vehículo y provocó una carambola, de la cual no se hizo cargo, pues se dio a la fuga.

El mal tiempo aunado con la irresponsabilidad al volante fueron los detonantes del que pudo ser un evento trágico, mismo que sucedió el día de ayer alrededor de las 14:30 horas en una de las vías de mayor tránsito del estado, el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Lluvia provoca carambola de 8 vehículos en Pachuca

Carambola de 8 vehículos en Pachuca por el pavimento mojado. #Paralelo23

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, February 26, 2019

Los hechos se dieron a conocer a través de un video tomado por las cámaras de seguridad, en el cual se puede apreciar cómo un automóvil negro se desvía del carril en el que se encontraba y, en una maniobra por regresar a su vialidad, frena de manera espontánea y termina girando en su trayecto.

Tras darse la vuelta, se encuentra a punto de golpear a una camioneta de color azul, misma que esquiva el golpe y se mete al carril de sentido contrario.

Cuando todo parece estar controlado y los automóviles cercanos se encuentran detenidos, más vehículos se amontonan en el lugar, al cual arriba una camioneta blanca que termina golpeando uno de los vehículos, hecho que termina en carambola de coches y una motocicleta, misma que finaliza la estampida.

Por su parte, el causante del percance no fue chocado y aprovechó la distracción de sus los afectados  para darse a la fuga.

Tras el accidente vehicular, elementos de la Policía de Pachuca y paramédicos arribaron al lugar ubicado en el fraccionamiento Valle de San Javier, no se reportaron heridos; sin embargo, una persona fue atendida por crisis nerviosa.

Con información de MSN, Noticieros Televisa y El Universal

Foto: El Universal

Comentarios
Cargando...