Ricardo Alemán aprovecha la tragedia para descargar su odio contra AMLO

0 199

Acustik Noticias

El periodista Ricardo Alemán ha expresado que tras la tragedia de Tlahuelillpan, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, debería renunciar al cargo.

Alemán exigió la renuncia de Andrés Manuel por la explosión del ducto donde fallecieron 73 personas y 74 heridos.

El periodista reprochó a los seguidores del tabasqueño la muerte de los pobladores que se encontraban ordeñando la toma clandestina en Tlahuelilpan.

Tras sus declaraciones, el periodista recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores quienes le pidieron que no aprovechara la tragedia para lanzar su odio contra el mandatario.

Sobre las presuntas causas del incidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se descarta un posible sabotaje.

Cuando Andrés Manuel se encontraba en campara a Ricardo Alemán le pareció gracioso dar un retuit con el mensaje que decía:

“A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”

Haciendo una clara referencia a los simpatizantes del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, invitándolos incluso a atentar contra la vida del tabasqueño.

La reacción en Twitter en contra del mensaje no se hizo esperar. El hashtag #NoAlPeriodismoSicario se convirtió en trending topic nacional y mundial con más de 120 mil reproducciones. El nombre del colaborador de Televisa y de Milenio Diario alcanzó las 90 mil menciones, la enorme mayoría condenando el llamado a la violencia y al homicidio político.

Con información de Regeneración, Excélsior y Noticias locales.

 

Comentarios
Cargando...