Quítate de la cabeza el ‘de que se lo chingue otro, me lo chingo yo’: El Mijis

La petición fue bien recibida en redes sociales

0 34

Acustik Noticias

06 de enero de 2019.- El diputado local de Morena Pedro César Carrizales El Mijis pidió a la ciudadanía no aprovecharse de los programas sociales que impulsa el gobierno federal. A través de su cuenta de Twitter, El Mijis pidió a los ciudadanos con solvencia económica no apuntarse en los programas y dar oportunidad a quien en verdad lo necesita.

A pesar de la forma en la que se expresó el diputado local de San Luis Potosí, la petición recibió buenos comentarios y fue apoyada por los usuarios de redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los delegados del Gobierno Federal meter velocidad a los censos que realizan para el padrón de beneficiados de los programas. Estos se entregarían a partir de enero de 2019, fin para el que se etiquetaron recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.

En días pasados luego de que México decidiera no firmar el acuerdo del Grupo de Lima que contempla acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, El Mijis criticó al gobierno federal por la postura tomada.

En su cuenta de Twitter El Mijis calificó como dictadura al gobierno de Maduro y pidió defender los derechos humanos en Venezuela. Pedro Carrizales acompañó su mensaje con el hashtag #LimaGroup, en alusión al grupo de mandatarios que se oponen a que Maduro continúe en el poder.

Con información de Político MX, ADN 40 y Nación 321.

Comentarios
Cargando...