Prioridad, legislar temas que peguen al bolsillo de los mexicanos: Ricardo Gallardo

0 34

Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 04 de enero de 2019.- El coordinador de los diputados del Sol Azteca, Ricardo Gallardo Cardona, detalla que los temas que golpean los bolsillos de los mexicanos tienen que legislarse y requiere la mayoría del Congreso de la Unión.

Por lo que el PRD en la Cámara de Diputados, anunció que en el segundo periodo ordinario de sesiones presentará una iniciativa de ley con el objetivo reducir los costos no solo de la gasolina, sino también de la luz y el gas LP.

Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados de la bancada amarilla, al considerar que no solo se debe bajar el precio del combustible en la frontera norte del país, debe aplicarse este decreto presidencial en todo el país, ya que se está discriminado a los habitantes ‘como de primera y segunda’.

Mencionó en entrevista con los medios que su partido pugna por que se elimine el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), así como se hizo en la Ley de Ingresos y Egresos donde se presentaron reservas para lograr reducir los combustibles, “nosotros las votamos a favor, Morena en contra, estaba en sus manos y no se logró”.

Comentarios
Cargando...