Melo, exgobernador de Tabasco, continuará su proceso en prisión domiciliaria

0 14

Acustik Noticias

CDMX, 7 de enero de 2019.- El juez Cuarto de Distrito del estado de Tabasco determinó que el exgobernador, Andrés Granier Melo, continúe su proceso en prisión domiciliaria, en su residencia ubicada en la colonia Romero de Terreros Pedregal en Ciudad de México.

Luego de la audiencia de medida cautelar celebrada esta mañana en Tabasco, el Juez Cuarto de Distrito, resolvió otorgar la Prisión Preventiva Domiciliaria al exgobernador Andrés Granier Melo.

De acuerdo con los documentos en poder de Grupo Cantón, el exmandatario segurirá el proceso en el domicilio, cerrada del Cerro de la Miel, No. 25, colonia Romero de Terreros, en la Ciudad de México.

Por la mañana un centenar de personas acudieron a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación con sede en Villahermosa, para exgir la libertad del exgobernador y de su hijo, Fabián Granier Calles, ambos recluidos en centros penitenciarios de la Ciudad de México y Tabasco, respectivamente.

Los ciudadanos asistieron hasta el juzgado cuarto de distrito, toda vez que efectuó una audiencia encabezada por Miguel Romero Pérez, abogado del exmandatario quien finalmente logró la libertad condicional para el exfuncionario.

Con información de Político MX y Tabasco Hoy.

 

 

 

Comentarios
Cargando...