Largas filas en Palacio Postal para entregar carta a Los Reyes Magos

0 43

CDMX. 05 de enero de 2019.- Decenas de niños acompañados por sus papás hacen largas filas en el Palacio Postal, para entregar su tradicional ‘cartita’ a los Reyes Magos, donde las peticiones van desde una muñeca hasta aparatos electrónicos como un celular, tabletas y computadoras.

Algunos escribieron su carta con anticipación, otros con caras felices, reciben una hoja de papel y lápiz para escribir los regalos que esperan de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes vienen desde el lejano Oriente para cumplir con los deseos de los niños.

El Palacio Postal, ubicado en la calle de Tacuba 1, en el Centro Histórico, de la Ciudad de México no se da abasto en recibir las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Los niños siguen llegando para entregar la anhelada carta, que en esta ocasión optaron enviarla por correo, luego de la campaña que emprendió la Secretaría de Medio Ambiente ‘Reyes Magos sin globos’, como una forma de cuidar al medio ambiente y proteger a los ecosistemas.

En una carta que los Reyes Magos enviaron a la dependencia señalan que cuando se manda la ‘cartita’ en globo contaminan al medio ambiente, pues los plásticos de los globos cuando se desinflan caen en cerros, montañas, lagos, ríos y mares.

Los animalitos que viven en esos lugares los confunden con comida y a veces mueren.

Por ello, exhortaron a cuidar al medio ambiente y optar por coloca la carta en un zapato o debajo del árbol de Navidad.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...