El Brujo Mayor asegura que AMLO ‘no está bien de su cabecita’

0 6,394

Acustik Noticias

CDMX, 4 de enero de 2019.- El Brujo Mayor de México pronosticó que el presidente estadounidense Donald Trump no obtendrá el dinero suficiente para construir el muro fronterizo del que ha hablado desde su campaña.

Antonio Vázquez es conocido en México como un brujo que desde la década de los 70 convoca a la prensa en los primeros días de enero para hacer un despliegue de sus habilidades esotéricas; aunque ha fallado en muchas de sus predicciones, se ha ganado la atención de varias personas que aún esperan con ansia lo que el brujo tiene que decir sobre el año actual.

El Brujo Mayor pidió a los reporteros que hicieran preguntas sobre cualquier tema, él respondió como si se tratara de una charla entre amigos, a veces consultando una carta del tarot que tomaba al azar de la baraja y mostraba a las cámaras.

El muro para detener la migración ilegal que Trump prometió que construiría desde su campaña fue una de las primeras preguntas.

“No va a conseguir. El martes o el miércoles vamos a tener un problema grave con la necedad de seguir con lo del muro. No se va a construir ese muro.”

Sobre el narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán, cuyo juicio arrancó hace un mes y medio en Nueva York, el Brujo Mayor predijo que después de abril será condenado a cadena perpetua, pero que al paso del tiempo se le irá conmutando hasta que vuelva a quedar en libertad.

Sobre López Obrador, dijo que:

“No está bien de su cabecita, está mal […] No puede ser que se acueste a las 2 de la mañana con 20 mil problemas y las 6 de la mañana ya esté parado dando conferencias todos los días […] Va a tener problemas fisiológicos y ojalá se reponga.”

Con información de Político MX y MVS.

Comentarios
Cargando...