Bancomer participará en la dispersión de programas de AMLO

0 151

Acustik Noticias

El vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, anunció que el grupo financiero y más bancos cuentan con la capacidad para incluirse en la dispersión de los programas sociales propuestos por el gobierno federal.

El banco participa en la dispersión de algunos programas lanzados por el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, como es el caso de los apoyos a adultos mayores.

En las ultimas semanas se ha dado a conocer que uno de los principales bancos en que se apoyará el gobierno federal para la dispersión de programas sociales es Banco Azteca, decisión que incluso ha sido cuestionada por haberse realizado de forma directa y sin licitación alguna.

Eduardo Osuna destacó que Banco Azteca es una institución de gran importancia para el país pues en muy pocos años ha logrado una infraestructura sobresaliente y un volumen de clientes basto y relevante, con lo que cumple una función necesaria dentro del sistema financiero mexicano.

El banquero destacó que la logística para echar a andar un programa como los que propone Andrés Manuel López Obrador es muy alta y no es fácil, por lo que aclaró que no es un tema fácil.

Destacó que lo relevante de esto es que se haga bien, de forma eficiente y que llegue a los destinatarios.

Con información de Milenio, El Economista y La Vanguardia.

Imagen de Reporte Nivel Uno.

Comentarios
Cargando...