Los gobernadores deben aprender a cobrar impuestos: Polevnsky

0 917

Acustik Noticias

CDMX. 30 de diciembre de 2018.- Yeidckol Polevnsky fue cuestionada sobre la postura de su partido en el cobro de derechos vehiculares en las distintas entidades del país a lo que la dirigente nacional de Morena contestó que los gobiernos estatales deben aprender a cobrar impuestos.

“Todos los estados tienen que aprender a cobrar impuestos, no es correcto que se hable de recursos y que crean que del Gobierno Federal puede salir todo, que les ha recortado a todas las áreas y está haciendo un plan para salir adelante”, declaró Polevnsky.

En el área de la salud, ejemplificó Yeidckol, se invertirán 90 mil millones de pesos y es un tema destacado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Mencionó que en lugar de que los gobiernos estatales se dediquen a cobrar impuestos, ‘están pensando en devolverlo a hospitales’.

“Habrá que ver en qué son los impuestos. Los países más progresistas son los que cobran mayores impuestos, el problema está en que se gasten bien”, enfatizó la dirigente de Morena.

Con información de Político MX y XEU Noticias.

Comentarios
Cargando...