Hombre asesina a golpes a su hija recién nacida

0 202

Acustik Noticias

Veracruz, 18 de diciembre de 2018.- Un hombre asesinó a golpes a su bebé recién nacida en Veracruz; le ocasionó un traumatismo en el tórax, crisis convulsiva, hemorragia y un infarto cerebral.

El presunto homicida al parecer se desesperó por el llanto de su hija, supuestamente la sujetó y sacudió con fuerza para luego oprimirle el pecho con fuerza en repetidas ocasiones.

Los hechos habrían ocurrido la noche del lunes cuando el presunto homicida al parecer se desesperó por el llanto de su hija, supuestamente la sujetó y sacudió con fuerza para luego oprimirle el pecho con fuerza en repetidas ocasiones. Por ello la infante empezó a mostrar síntomas de gravedad como la falta de oxígeno, por lo que rápidamente otros familiares la trasladaron al Hospital del IMSS en Córdoba, para ser auxiliada.

La bebé ingresó al hospital el día sábado pasado y falleció como consecuencia de los golpes. La bebé murió cuando recibía atención de especialistas en la sala de urgencias del IMSS.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación para dar con el presunto agresor, quien se encuentra prófugo y es acusado de feminicidio. Sobre su paradero no se sabe nada, y hasta el momento se desconoce si fue o no detenido por alguna autoridad policiaca.

Luz María Reyes Huerta, abogada del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli detalló que la menor tenía apenas un mes de nacida y urgió en que se haga justicia, ya que en la entidad se han registrado 80 feminicidios este año.

Con información Milenio y ADN político.

Comentarios
Cargando...