EU deporta dos personas buscadas por autoridades mexicanas

0 194

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 27 de diciembre de 2018.- En cumplimiento a los mecanismos de coordinación entre las áreas de procuración de justicia de México y los Estados Unidos de América, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a dos hombres, entregados en deportación por autoridades del país estadounidense, que eran buscados en la República Mexicana.

Tras ser localizado en Santa María, California, Arnulfo G fue detenido a su ingreso a México, en cumplimiento a una orden de captura librada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación agravada.

Por otro lado, Hilario V, quien fue localizado en Atlanta, contaba con una orden de aprehensión librada por el Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Zitácuaro, en Michoacán, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro, daño en las cosas y tentativa de homicidio.

Para su posterior puesta a disposición de las autoridades que los reclamaban, Arnulfo G fue asegurado en el Puente Internacional denominado ‘El Chaparral’, que comunica a Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, mientras que Hilario V, fue detenido en el Puente Internacional Gateway, que une a Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas.

Comentarios
Cargando...