Estado de México y gobierno federal suman esfuerzos contra inseguridad

0 37

Toluca, Estado de México. 02  de diciembre de 2018.- El gobierno del Estado de México instaló este domingo el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, que forma parte de la iniciativa del nuevo gobierno federal en materia de seguridad a nivel nacional.

El gobernador Alfredo del Mazo encabezó la ceremonia en la que externó la disposición de su administración para trabajar en coordinación con el gobierno de la República.

“Mediante el trabajo en equipo, el Estado de México será ejemplo a nivel nacional en materia de coordinación, para hacer frente a problemas como la inseguridad, consignó el dirigente en un comunicado.

Acompañado por autoridades de las Fuerzas Armadas y la secretaria de Seguridad estatal, Maribel Cervantes, dio la bienvenida a la próxima delegada del gobierno federal, Delfina Gómez Álvarez, y recordó que desde hace un año, el Estado de México trabaja en un grupo especializado en materia de seguridad.

Del Mazo Maza exhortó a los presentes a continuar trabajando por la seguridad de los mexiquenses y confió en que estas reuniones rindan buenos resultados a la sociedad.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...