Asaltante se lleva hasta la chamarra de pasajeros

0 150

Acustik Noticias

Estado de México. 10 de diciembre de 2018.- Un sujeto se subió a un transporte público y atracó a los pasajeros a quienes despojó hasta de la chamarra.

A través de redes sociales, se difundió a grabación de seguridad del transporte público perteneciente a San Juan Zitlaltepec, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

El atraco ocurrió el 1 de diciembre, alrededor de las 7 de la noche.

La cámara captó el momento en el que una persona con gorra y una mochila pequeña al hombro, quien viajaba en la unidad, empieza a amenazar a los pasajeros y al chofer.

Asalto en #ZUMPANGO hacia #HUEHUETOCA.En el video se observa un asalto en transporte público en San Juan Zitlaltepec en el municipio de Zumpango, Estado de México.La cámara grabó el momento en que un sujeto se sube, se hace pasar por pasaje y metros adelante exige las pertenencias de los pasajeros y del chofer, hasta le roba la chamarra a una mujer, amenaza al conductor y se baja del vehículo tranquilamente. Si lo ven ya saben que hacer.

Posted by Alerta Ecatepec on Saturday, December 8, 2018

Dentro del transporte viajaban dos mujeres y un joven, además del chofer.

Al principio del video, el delincuente deja bajar a una mujer que llevaba en sus brazos a un bebé. Momentos después, el sujeto inicia con el robo:

“Mira, gordo, ya sabes a lo que vengo, mijo…”.

El hombre pide que le den todas las pertenencias y, aunque amenaza con disparar a quien se oponga, el presunto delincuente no saca nunca ningún tipo de arma.

Una mujer que iba junto con una menor le entrega su celular y hasta una chamarra.

“Tranquila, no pasó nada. Déjalo, deja que se lleve el celular”, dice.

Castillo pirotécnico cae sobre personas

Otro incidente ocurrió en la zona de Zumpango, cuando un Castillo pirotécnico cayó sobre la multitud y dejó cuatro personas heridas.

El castillo formaba parte de los festejos religiosos de La Inmaculada Concepción, en la plaza principal de Zumpango.

El castillo medía alrededor de 10 metros y al parecer no fue sujetado correctamente con los cables.

Con información de Debate, Excélsior y El Heraldo.

Comentarios
Cargando...