Analizará Sheinbaum compatibilidad de proyecto de AMLO sobre viviendas en Campo Militar Santa Fe

0 27

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 20 de diciembre de 2018.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que analizará la compatibilidad del proyecto confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para la construcción de un inmueble de viviendas en el Campo Militar de Santa Fe.

Durante conferencia de prensa en el salón Zarco del Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina aseguró que hasta el momento no hay un proyecto en mesa sobre las viviendas anunciado hoy por el representante del Ejecutivo Federal.

“Que digo yo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, me corresponde defender a la ciudad. Entiendo las necesidades del gobierno federal, y necesitamos hacer compatible ese tema”, señaló.

Sheinbaum aclaró que será necesario defender que no haya más tráfico en las avenidas aledañas, como lo es Constituyentes, el tema de agua y las necesidades de la ciudad.

Durante su conferencia matutinas, López Obrador confirmó que el inmueble que proyecta en Santa Fe, será con el objetivo de construir departamentos para ponerlos en venta y así obtener recursos para financiar los 85 batallones de la Guardia Nacional.

Comentarios
Cargando...