Yunes asegura que Valeria se parecía a la mujer que pensaban asesinar

0 987

Acustik Noticias

Veracruz, 9 de noviembre de 2018.- El gobernador de Veracruz, Miguel ángel Yunes Linares, aseguró que existe parecido entre Valeria Medel y la mujer a la que, según él, pretendían asesinar en el gimnasio.

Dijo que el crimen sucedió por una confusión pues según todos los datos y testimonios la víctima hubiera sido una mujer vinculada con la delincuencia organizada que opera en la zona y que se dedicaba al cobro de piso.

La hija de la diputada Medel Palma se encontraba en el gimnasio Sport Time, ubicado en el centro del municipio de Mendoza cuando un hombre conocido como El Richy le disparó en nueve ocasiones.

De acuerdo con investigaciones, la mujer a la que asesinaría el Richy se encontraba en el gimnasio o había estado pocos minutos antes.

El autor material del asesinato fue hallado muerto horas más tarde en la camioneta en la que huyó del lugar con sus cómplices.

Compañeros de la universidad de Valeria protestaron con un moño blanco en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana que se encuentra a unas cuadras del gimnasio Sport Time.

Con información de La Silla Rota y Excélsior.

Comentarios
Cargando...