¡Ya casi! Avanzan trabajos en Pista de Hielo de Revolución

Acceso del 5 de diciembre al 12 de enero.

0 91

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 26 de noviembre de 2018.- La Pista de Hielo habilitada este año en el Monumento a la Revolución abrirá sus puertas el próximo 5 de diciembre para recibir a más de 550 mil visitantes.

La principal atracción navideña de la capital del país, este año se mudó a la Plaza de la Solidaridad por las actividades en el Zócalo, tal como la toma de protesta del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre.

De acuerdo con la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, el día de su protesta como mandataria local, será inaugurado el atractivo que en 2016 fue clasificado por National Geographic en el top de los 20 Mejores Lugares para visitar.

Aunque en esta onceava edición, la pista ya no será de 4 mil metros cuadrados de extensión por el área en el que se instaló, sí contará con el tobogán de hielo de hielo de 9.90 metros de altura y 37 de caída.

Paralelamente se abrirán dos pistas más en los puntos céntricos de la ciudad, como lo es la Glorieta de Insurgentes, además de las actividades convocadas por las alcaldías.

La entrada a este atractivo será como cada año gratuita, y se recomienda a los visitantes acudir desde las 8:30 de la mañana para adquirir los boletos de acceso, que se prevé será hasta el 12 de enero.

Comentarios
Cargando...