Voy a luchar por la paz que todos los mexicanos queremos: Carmen Medel

0 51

Acustik Noticias

CDMX. 15 de noviembre de 2018.- El día de ayer la diputada federal Carmen Medel difundió un video desde sus redes sociales donde agradeció a las personas que se han preocupado por su caso y le han brindado apoyo.

Valeria Cruz Medel fue asesinada en un gimnasio de Veracruz hace seis días, la diputada conoció la noticia por una llamada telefónica mientras se encontraba en el pleno del Congreso, de inmediato entró en crisis por lo que los diputados tuvieron que suspender la sesión. La tragedia conmocionó debido al impacto que generó en redes las fotografías de Carmen en medio del llanto.

En el video que la diputada de Morena difundió menciona que luchará junto a las madres cuyos hijos han sido víctimas de la violencia del país. Aseguró que aunque ahora ‘está de rodillas’ se levantará para luchar por la paz que ‘todos los mexicanos queremos’.

Carmen Medel aseguró que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador apoya su causa y la acompañará en la lucha durante la nueva administración federal.

“De verdad que me tiene de rodillas, pero sé que voy a salir adelante porque, así como yo, hay muchas madres que también han perdido a sus hijas. Voy a luchar por ella, desde donde estoy trabajando, voy a luchar con ellas, de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Sé que él nos va a apoyar, él quiere un país pacífico, y vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos queremos”, expresó Medel.

Muchas Gracias

Mi familia y yo nos sentimos profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han brindado sus muestras de solidaridad y cariño. Nuestra pérdida es irreparable. Sin embargo, hoy me encuentro más que nunca convencida de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar a este país. Gracias a nombre de la familia Cruz Medel.

Posted by Dra. Carmen Medel on Wednesday, November 14, 2018

Con información de Sin Embargo, ADN Político y Reporte Índigo.

Te puede interesar:

Liberan a presuntos asesinos de Valeria Cruz Medel

Asesinan a quemarropa a hija de la diputada Carmen Medel

Comentarios
Cargando...