Olga Sánchez asegura que los delegados federales siempre han existido

0 45

Acustik Noticias

CDMX, 23 de noviembre de 2018.- La futura jefa de gobierno, Olga Sánchez Cordero expresó su sentir sobre las criticas de los panistas frente a la creación de los superdelegados; dijo que la estructura de los delegados federales en los estados siempre ha existido.

‘No sé por qué se están quejando’ dijo frente a los reclamos de los 12 gobernadores del Partido Acción Nacional que se han pronunciado en contra de la figura de los delegados federales de Programas para el Desarrollo que contempla la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que fue aprobada por el senado.

Sánchez Cordero se reunió con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y con líderes del Congreso en la casa de transición.

Por su parte, Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, rechazó la existencia de los superdelegados.

“No hay superdelegados. Lo que va a haber es una compactación de tantos delegados en los estados, hay estados que tienen hasta 60. Van a ser un enlace más eficiente con los estados”, dijo.

Con información de Milenio y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...