Gobierno de AMLO es autoritario, simulador y económicamente sin rumbo: Zepeda

0 104

Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de noviembre de 2018.- El senador y exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Damián Zepeda aseguró que el nuevo gobierno encabezado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador es ‘autoritario, simulador y desorganizado’, ante lo que posicionó a su partido como la única oposición.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Zepeda expresó ver a López Obrador como un mandatario autoritario ‘con rencores, queriendo cambiar las cosas en el país, pero para retroceder’. Y subrayó que el PAN debe ser una ‘oposición fuerte’.

Sobre el gobierno federal entrante que encabezará un ‘autoritario rencoroso’ dijo que su percepción es de un gobierno ‘simulador y desorganizado’ en el que ‘van a hacer decisiones ya tomadas, como la del Aeropuerto, veo desorganización y en términos económicos no veo un buen rumbo’.

Finalmente precisó que:

“Creo que el rol que nos corresponde es de ser oposición, pero oposición útil para este país, para eso debe de ser firme, que no se tenga miedo de levantar la voz”.

Por otro lado, Damián Zepeda afirmó que su salida como coordinador del PAN en el Senado de la República es para ‘no ser pretexto’ para la designación de nuevo dirigente nacional del órgano político.

Por ello, considera que el nuevo dirigente nacional del PAN debe ‘de escuchar a los legisladores para tomar su decisión, por qué él es el único responsable de la decisión que tome’.

Con información de El Financiero, Político MX y Radio Fórmula.

Comentarios
Cargando...