El próximo sábado a esta hora ya habrá nuevo presidente: Clouthier

0 95

Acustik Noticias

CDMX, 24 de noviembre de 2018.- La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, expresó en su cuenta de Twitter que el sábado por la tarde ya habrá un nuevo presidente en funciones.

“El próximo sábado a esta hora ya habrá nuevo presidente en funciones; me canso ganso”, fueron las palabras de Clouthier.

La frase ‘me canso ganso’ fue característica del presidente electo Andrés Manuel López Obrador durante su gira de agradecimiento por todo el país en la que además presentó los planes de trabajo para cada entidad.

La ceremonia de investidura será el sábado 1 de diciembre en la Cámara de Diputados como presidente de la República, acto que se prevé dará inicio a las 9:00 horas, para después dirigirse a Palacio Nacional a una comida programada con los jefes de Estado que fueron invitados.

Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje en el balcón presidencial aproximadamente a las 5:00 pm, para que terminando su discurso, los pueblos originarios le entreguen un bastón de mando. Finalmente realizará un evento cultural en el zócalo de Ciudad de México.

Con información de Político MX y Excélsior.

Comentarios
Cargando...