Detiene PGR-AIC a una mujer y tres hombres con droga

0 30

Redacción Acustik Noticias

Sinaloa. 09 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Sinaloa, inició carpetas de investigación en contra de una mujer y tres hombres por el delito contra la salud.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras recibir denuncia anónima, se trasladaron al kilómetro 132+500 de la Carretera Internacional México (15), tramo Culiacán- Los Mochis, logrando la detención de una mujer y un hombre cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándoles seis envoltorios conteniendo una sustancia con las características de la metanfetamina, arrojando un peso aproximado de dos kilos 722 gramos.

En una segunda investigación, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron al kilómetro 132+500 Carretera Intencional México (15), tramo Culiacán- Los Mochis, llevando a cabo la detención de un hombre cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole en el interior de dos plantillas una sustancia con las características de la heroína, arrojando un peso aproximado de 617 gramos.

En otra acción, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras recibir denuncia anónima, detuvieron a un hombre cuando viajaba a bordo de un autobús en la Carretera Internacional México 15, tramo Tepic-Mazatlán, asegurándole 10 envoltorios conteniendo una sustancia con las características del cristal, arrojando un peso aproximado de nueve kilos.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

Comentarios
Cargando...