Chuy Corona es baja frente a Morelia

0 17

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 22 de noviembre de 2018.- En conferencia de prensa en la Noria, el técnico de la maquina celeste Pedro Caixinha, anuncio que el arquero, José de Jesús Corona, no viajara junto con el resto del equipo al cotejo del fin de semana, con el objetivo de darle el descanso suficiente de cara a la liguilla.

‘Chuy (Corona) no viajará. Queremos que esté muy bien el miércoles porque es el portero que va a jugar la Liguilla’, comentó Caixinha acerca de su cancerbero, mientras que concluyo aceptando que, si bien, Julio Cesar Cata Domínguez, y Roberto Alvarado, si viajaran con el equipo, ninguno de los dos verá acción de inicio, y no serán utilizados de ser posible.

“En este club no hay obsesión. Hay nada más una ilusión. Solo dependemos de nosotros para terminar en esa posición, pero a mí no me gusta pensar que con un empate es suficiente. El equipo que piensa que con un empate es suficiente termina perdiendo. Más allá del hábito que se viene generando de ganar, hay una gran adicción de ganar y es con esa ilusión que queremos mucho terminar como primeros de la Fase Regular. No nos obsesiona, tampoco nos amedrenta lo que dicen de la superstición del superlíder”, finalizo Caixinha.

Comentarios
Cargando...