Asesinó a un hombre en Ecatepec y estuvo en el Estadio Azteca al mismo tiempo
Acustik Noticias
CDMX. 22 de noviembre de 2018.- De acuerdo con una investigación de Telemundo Noticias, Salvador Becerril Ortiz y su hermano Armando fueron apresados por el presunto homicidio de un conocido suyo el 20 de abril de 2013; sin embargo, están pagando una condena injusta pues ellos no fueron los autores del crimen.
A las 21:15 horas del 20 de abril de 2013 un hombre murió asesinado en Ecatepec, Estado de México mientras Salvador se encontraba en el Estadio Azteca en un partido de futbol entre Pumas y el Club América.
Salvador presenciaba un partido de América contra Pumas en el Estadio Azteca sin saber que la Fiscalía del Edomex lo culparía por un asesinato cometido a la misma hora; fue torturado y privado de su libertad junto con su hermano https://t.co/wuwlfWxxOH pic.twitter.com/nuvdKHxwJq
— Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) November 22, 2018
Telemundo mostró imágenes de Salvador en el Estadio Azteca, justo detrás de la portería norte. La imagen capturada es de las 9:22 de la noche, sólo siete minutos después del asesinato en el Estado de México.
Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) no niega la veracidad de las imágenes de Salvador en el Estadio Azteca, mencionó que el hombre pudo haber cometido en el asesinato en Ecatepec y regresar a la porra del estadio de la capital.
El abogado defensor de Salvador acusó que las dictaminaciones de la Fgjem no son procedentes puesto que el trayecto desde el lugar del asesinato al Estadio Azteca es de aproximadamente hora y media, mientras que las autoridades mexiquenses mencionan que Salvador tardó siete minutos en llegar de un lugar a otro.
Con información de Telemundo y Sin Embargo.