Sigue la actividad de la NFL en la semana 8

0 7

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 29 de octubre de 2018.- Continúa la actividad de la NFL, en la semana 8 de actividades, misma que empezó con el partido del jueves entre Tejanos y Delfines, que terminaría con victoria para los locales por marcador de 42-23, alejando cada vez más al conjunto de Miami de los Patriotas, que hoy, tendrán que buscar mantener el buen paso cuando visiten a los Bills de Búfalo.

En la esperada jornada de domingo, las Águilas de Filadelfia probarían que lo sucedido la semana pasada fue solo un accidente, derrotando a los Jaguares de Jacksonville 24 a 18, mientras que los Steelers, ansiosos por regresar a la actividad después de su semana de descanso, tomarían como la victima ideal a los Cafés de Cleveland derrotándolos por marcador de 33-18.

La jornada mañanera sería cerrada por con el contundente triunfo de los Seahawks a los Leones, 28 a 14, misma diferencia de puntos que conseguirían los Potros de Indianápolis ante los Raiders, y en el partido de la semana, los Rams vencerían 29 a 27 a los Packers, manteniendo el invicto ante Aaron Rodgers.

Ya en el juego de la noche, los Santos vencerían 30-20 a los Vikingos de Minnesota en un interesante cierre de semana, ya que solo faltaría el resultado de Patriotas ante Búfalo, que realmente solo podría conseguir que los Pats se separen aún más del resto de su división.

Comentarios
Cargando...