Si Manuel Gómez preside el PAN, Margarita Zavala regresa

0 33

Acustik Noticias

CDMX, 16 de octubre de 2018.- Margarita Zavala abrió la posibilidad de regresar al PAN si Manuel Gómez Morin gana la contienda interna para presidir la fuerza política.

“Definitivamente si Manuel ganara sería para mí una señal muy clara de que se quiere cambiar y (regresar) ya lo veríamos después, pero sin duda Manuel es una gente limpia que no tiene nada que ver con la dirigencia”, dijo la excandidata a la presidencia en entrevista en el Senado de la República.

De acuerdo con El Heraldo de México, Zavala Gómez del Campo manifestó que le encantaría que el nieto del fundador de Acción Nacional sea quien gane la contienda interna al exdiputado Marko Cortés.

En la pasada contienda electoral Gómez Morin apoyó a la expanista, quien renunció a 33 años de militancia ante la falta de oportunidades para obtener la candidatura presidencial ante el entonces presidente y excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya.

Hace un par de semanas Manuel Gómez Morin y Marko Cortés comenzaron la campaña para presidir la dirigencia nacional del PAN. Ambos han declarado que las puertas del partido estarán abiertas para aquellos militantes que renunciaron durante el pasado proceso electoral.

Con información de El Heraldo de México y Político MX.

Fotografía de W Radio.

Comentarios
Cargando...