No disminuirá el presupuesto pero se distribuirá bajo otros criterios: Sheinbaum

0 25

Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de octubre de 2018.- La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum encabezó la primera reunión con los alcaldes de la capital del país. En dicho evento acordó que no disminuirá el presupuesto para cada demarcación, pero sí se distribuirá bajo ‘otros criterios’.

Dentro de dichos criterios se hallan población total y flotante, población en marginación, superficie urbana, suelo de conservación y suelo de áreas verdes. El acuerdo se consideró para no tener problemas de ser aceptado cuando se plantee el presupuesto para 2019.

La jefa de Gobierno electa detalló que cada mes se reunirá con los alcaldes capitalinos. Asimismo, reveló que a partir del próximo lunes realizará una gira por los sitios de interés en cada alcaldía con el propósito de conocer los lugares en los que se podrán instalar 300 centros comunitarios que tendrán como objetivo la disminución de la violencia.

Para finalizar, Claudia Sheinbaum adelantó que los alcaldes trabajarán con el gabinete en temas de salud y obras públicas.

 

Con información de Político MX y Milenio.

Comentarios
Cargando...