Manchester City gana y se mantiene en la pelea

0 8

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Hoffenheim, Alemania. 02 de octubre de 2018.- Después de la sorpresiva derrota sufrida en la jornada 1 de la fase de grupos en la Champions, el Manchester City estaba obligado a ganar ante un complicado cuadro del Hoffenheim para mantenerse en la pelea por la clasificación a octavos de final.

El partido empezó mal para los ingleses ya que a solo segundos del arranque del encuentro Ishak Belfodil aprovecharía la desconcentración de la defensa del City para colarse por en medio y anotar el primero del partido para los alemanes.

Sin embargo, solo 6 minutos después, el eterno Sergio kun Agüero, anotaría el empate para los citizens, y desde ese punto hacia adelante, el partido sería totalmente del lado inglés, aunque, los del Hoffenheim cerrarían espacios de manera contundente deteniendo cada embate ofensivo del Manchester hasta que al 87, con una buena dosis de suerte David Silva anotaría el segundo, regresando la vida al City, y dejando con muy poco tiempo a los alemanes para responder el tanto.

Comentarios
Cargando...