El PRI no se dará por vencido aunque sea minoría en San Lázaro: René Juárez

0 40

Acustik Noticias

CDMX. 12 de octubre de 2018.- René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que a su partido ‘nunca los verán mentando madres’, pese a que ahora en San Lázaro tiene 47 integrantes, en comparación con los 202 que tuvieron en la anterior legislatura y expresó que sus diputados poseen gran experiencia.

 “Estamos con una nueva circunstancia, estamos tranquilos, es la nueva realidad política. Cuando ha habido necesidad de ser enérgicos, lo hemos hecho con argumentos, y cuando hemos tenido que acompañar iniciativas incluido el de mayoría (Morena), también lo hemos hecho con un amplio sentido de responsabilidad”, manifestó Juárez Cisneros.

Además, Cisneros aprovechó la ocasión de la entrevista que le hacían los medios para hacer una mención del próximo presidente de México:

 “Que bueno que el presidente electo en, algunos temas, esté rectificando, y que abrace una posición como esta de la rectificación porque él mismo ha rectificado. Por ejemplo, rectificó con el tema de nuestras Fuerzas Armadas [sic]”.

Por último, el coordinador del PRI, aclaró que nunca se van a acostumbrar a perder, por ello, como militancia, tendrán la tarea de escuchar y ser una buena oposición para dar un nuevo comienzo al partido.

Con información de Político.MX, Vanguardia y Lado.MX.

Comentarios
Cargando...