Detienen a encargado de tienda esotérica donde se hallaban 200 huesos humanos

0 425

Acustik Noticias

Estado de México. 29 de octubre de 2018.- Durante un cateo promovido por el Ministerio Público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, las autoridades encontraron restos humanos en la colonia Vicente Villada.

En el establecimiento ubicado en la calle Glorieta de Petróleos con el número 344-B, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) encontró alrededor de 200 extremidades así como varios cráneos humanos.

El lugar en el que se encontraban era una tienda de esoterismo y en él se practicaban constantemente ritos de santería. El cateo se realizó después de que los vecinos del establecimiento denunciaran estos actos.

Jorge Luis N fue detenido como presunto responsable de las osamentas encontradas en este lugar. Fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada del Estado de México para rendir declaraciones. La Fiscalía de Feminicidios así como la Fiscalía para la Atención de la Violencia de Género levantaron carpetas de investigación sobre el caso.

El establecimiento esotérico fue clausurado y se le colocaron sellos de seguridad mientras que los huesos hallados serán analizados para comprobar si pertenecieron a seres humanos.

Dentro del mismo territorio del Estado de México se dio a conocer con anterioridad el caso de una pareja de feminicidas quienes asesinaron al menos a 20 mujeres de Ecatepec y depositaron sus restos en un terreno baldío de la comunidad, por ello, los familiares de desaparecidos de la entidad se muestran al pendiente de la investigación ya que no es un caso aislado, además, aseguraron que Jorge Luis tenía cómplices.

Con información de La Silla Rota, Excélsior y Radio Fórmula.

Fotografía tomada de La Prensa.

Comentarios
Cargando...