Confirma Mario Delgado que se llegó a la meta para financiar consulta sobre Naicm

0 15

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de octubre de 2018.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado anunció que con las aportaciones voluntarias de los legisladores de su partido lograron completaron el monto de un millón y medio para financiar la consulta ciudadana para definir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm).

Al ser cuestionado los montos que cada legislador dio, dijo que fueron de un rango de 6 a 20 mil pesos.

“Si completamos la meta del millón y medio de pesos, gracias a las aportaciones de los diputados, cuanto aportó aproximadamente cada legislador, diferente, distinto, unos 6 mil unos 20 mil otros 10 mil fue libre. ¿Cómo se va a transparentar todas las aportaciones? Vamos a hacer pública la lista de quien donó, lo podremos tener listo mañana pasado hacemos un corte y se los daremos a conocer con mucho gusto”, expuso.

En otro momento, al ser cuestionada sobre el monto de sus aportaciones a esta consulta, la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, expuso que aporto 7 mil pesos.

“Ya participé, tengo entendido que participé hasta donde me dijo mi secretario que lo que tengo que participar con esto y le dije haz el cheque”, afirmó.

Comentarios
Cargando...