Calderón pone en duda lo dicho por Espriú sobre viabilidad del aeropuerto militar

0 464

Acustik Noticias

CDMX, 13 de octubre de 2018.- Felipe Calderón expresó su opinión sobre lo dicho por Javier Jiménez Espriú sobre la viabilidad de operaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y el militar en Santa Lucía. Luego de que circulara que Melvin Cintron, director regional de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) expuso que no hay un estudio donde se reconozca que el aeropuerto militar es viable, el Expresidente señaló que ‘sería un desmentido muy serio’.

“Melvin Cintron, director regional de @oaci dijo que no no hay un estudio sobre seguridad aérea por parte de OACI que reconozca que Santa Lucía sí es viable junto con el AICM como aseguró @lopezobrador_  El estudio de 2013 de la OACI dice que en largo plazo Texcoco es la mejor opción”, escribió en Twitter la columnista Maricarmen Cortés.

En respuesta, el expresidente escribió: “Este es un desmentido muy serio al futuro Secretario de Comunicaciones, que dijo que @oaci se había inclinado por Sta. Lucía y así le hizo decir al Presidente Electo @lopezobrador_ en un tema  tan delicado como el del aeropuerto. Si @mcmaricarmen tiene razón, esa persona mintió”.

Con información de Político MX y La Vanguardia.

Fotografía tomada de El diario de Victoria.

Comentarios
Cargando...