Automovilistas pasan sobre restos humanos esparcidos en avenida de Acapulco

0 11,031

Acustik Noticias

Guerrero. 23 de octubre de 2018.- El fin de semana se localizaron restos de un hombre desmembrado en las calles de Acapulco, Guerrero.

En la avenida Ejido a la altura de la Calle 8 se encontraban esparcidos los restos humanos. El hecho se hizo popular luego de que circulara en redes un video donde se ve cómo la ciudadanía de Guerrero no se inmuta ante la presencia de las partes de un cuerpo humano.

En el video tomado por un conductor, se observa una cabeza y extremidades en una esquina transitada de Acapulco pero nadie se acerca a ellas; al contrario, varios automóviles y motocicletas pasan por encima.

“Mira nomás lo que me acabo de encontrar aquí en la Calle 8. ¡Ve nomás cómo es Acapulco, chulada, eh (sic)”, expresa el hombre que tomó el video.

Alrededor de las 18:00 horas las autoridades tuvieron conocimiento de la presencia de los restos en la avenida de Acapulco. Los oficiales encontraron las extremidades del cuerpo de un hombre en la Avenida Ejido y otras partes de su cuerpo en bolsas negras de un estacionamiento en una tienda de conveniencia.

En el estacionamiento de la tienda había tres bolsas con dos narcomensajes; sin embargo, las autoridades no dieron a conocer su contenido.

https://twitter.com/elsoldeAca/status/1054523675268079616

Según informes extraoficiales se considera que los restos pertenecen a tres hombres pero las autoridades locales aún no declaran un número oficial.

Con información de Regeneración, El Sur y El Sol de Acapulco.

Comentarios
Cargando...