Asaltantes de transporte público en Tecámac pertenecen a una banda criminal

0 917

Acustik Noticias

Estado de México. 19 de octubre de 2018.- El día de ayer se hizo viral un video que capta el momento de un asalto al transporte público en el Estado de México.

Alrededor de las 14:00 horas del día miércoles un par de asaltantes abordó una unidad de transporte en el municipio de Tecámac.
Gracias a la cámara de seguridad con la que cuenta la camioneta tipo Urvan donde viajaban los pasajeros, se pudo apreciar el asalto que duró aproximadamente un minuto.

La mayoría de las personas asaltadas fueron mujeres. En el video se observa que dos sujetos abordan un camión de pasajeros que se dirigía a Paseos de San Juan del Estado de México. De repente, uno de los asaltantes quien vestía camisa negra saca el arma de fuego y amenaza a los pasajeros.

El segundo hombre de chamarra café igualmente enseña un arma punzocortante. Ambos delincuentes despojan a los usuarios del transporte de sus pertenencias, así como al chofer y a otra persona que viajaba al frente de la combi. Los hombres se llevaron bolsas, celulares y mochilas. Luego del asalto ordenaron al chofer que detuviera la unidad para que pudieran descender. En cuanto ambos delincuentes bajaron del medio de transporte se dieron a la fuga.

Los usuarios de redes sociales aseguraron que los dos jóvenes asaltantes pertenecen a una peligrosa banda de Los Reyes Acozac en Tecámac la cual está conformada por alrededor de 20 personas. Además, varios vecinos de esta comunidad informaron vía internet de los presuntos lugares donde operan dentro del municipio.

Los internautas también relataron que esta no es la primera vez que amenazan con armas de fuego y punzocortantes pues aseveran que han herido a aquellos transeúntes que se resisten al asalto.

Los vecinos de Tecámac aseguran que han denunciado en anteriores ocasiones a esta banda criminal; sin embargo, no contaban con las pruebas suficientes ante las autoridades de la entidad.

Con información de Imagen Noticias y Hoy Estado de México.

Comentarios
Cargando...