Al menos 12 asesinatos en Veracruz este fin de semana

0 179

Acustik Noticias

Veracruz. 29 de octubre de 2018.- Este fin de semana en Veracruz se registraron al menos doce asesinatos en la zona centro del estado, Coatzacoalcos, Minantitlán y Tuxpan.

El municipio con el mayor número de ejecutados fue Coatzacoalcos donde se reportó la muerte de seis personas. El sábado por la tarde un hombre fue acribillado en el fraccionamiento Punta del Mar, posteriormente se registró otro hombre asesinado con arma de fuego en la colonia Benito Juárez. En las primeras horas del domingo en la colonia Constituyentes fue hallada otra persona asesinada.

Durante el día de ayer se presentó el cuarto asesinato en Villa Allende donde un comando armado también lesionó a otras dos personas y secuestraron a una más. En la Colonia Hernández Ochoa se registró el quinto sujeto asesinato y en la colonia Cuauhtémoc un taxista fue asesinado después del mediodía del domingo.

En un municipio cercano a Coatzacoalcos denominado Las Chopas un hombre murió mientras era trasladado al hospital por heridas con armas de fuego.

En la zona centro de Veracruz también hallaron dos cadáveres de jóvenes que salían de un bar y los atacaron a balazos. Mientras que en Martínez de la Torre el cuerpo de un joven menor de edad fue encontrado en El Naranjal a quien presuntamente asesinaron para robarle su motocicleta.

En Tuxpan se encontraron mantas con amenazas hacia Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública de Veracruz. Y en Minantitlán varios hombres dispararon contra un negocio sin que hubiera lesionados pero los delincuentes abandonaron un cuerpo desmembrado en el lugar.

Con información de La Silla Rota, XEU y Enlace Veracruz.

Fotografía tomada de Formato 7.

Comentarios
Cargando...