Sergio Mayer, diputado federal por MORENA, habla sobre el plan de austeridad del partido MORENA.

0 134

Ciudad de México. 01 de septiembre del 2018.-

Sergio Mayer, diputado federal por MORENA, durante entrevista aclara que cada diputado llevará de manera personal su agenda y las actividades asignadas por el presidente electo AMLO. De manera paralela hace hincapié sobre el tema de la austeridad, siendo la prioridad de los diputados y senadores.

Primero que nada , tenemos que tratar el tema de la austeridad y el recorte. De inmediato se iniciarán a realizar las iniciativas asignadas por nuestro presidente electo

Respeto a los comentarios sobre la desaparición de objetos y cosas en la cámara de diputados en la que se señalan a los anteriores legisladores; el electo diputado federal, aclara que desconoce si es verdad o no , pero es relevante darle seguimiento a estos sucesos y solucionarlo.

Es lamentable que este sucediendo esto, tenemos que empezar a trabajar y recuperar  la idea del servidor público

Por último, Sergio Mayer menciona sobre la relevancia del trabajo y el papel de los servidores públicos y de qué manera lograrán recuperar la confianza de la ciudadanía destacando el trabajo como principal acción.

Trabajando y haciendo lo que deben de hacer legisladores y servidores públicos. No buscar privilegios personales, sino más bien, buscar los privilegios de los que más lo necesitan

Comentarios
Cargando...