Ricardo Anaya dará clases en CDMX y Nueva York

0 3,457

Acustik Noticias

CDMX. 25 de septiembre de 2018.- A principios del mes de agosto Ricardo Anaya reapareció ante las cámaras luego de su derrota en la contienda electoral de julio. Se dio cita en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en el marco del proceso de cambio de los dirigentes de dicho partido.

Como es sabido, Anaya tuvo roces con algunos miembros del PAN durante su campaña pues algunos militantes no estuvieron de acuerdo con que se aliara con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar la silla presidencial; otros resultaron inconformes desde que el partido se vio fragmentado con la salida de Margarita Zavala y su postulación como candidata independiente.

Anaya reafirmó que su presencia en la sesión ordinaria de los consejeros panistas fue en ánimo constructivo, de gratitud y humildad. Además confirmó que se alejará de la vida política para dedicarse a su familia y a dar clases como ya lo ha hecho anteriormente.

https://twitter.com/LeonorC44560680/status/1044598076457906176

Aunque en agosto no dio más detalles, el día de hoy, de acuerdo con el periódico Reforma, se dio a conocer que Ricardo Anaya impartirá cátedras en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad de Columbia.

En la Ciudad de México será profesor colaborador a partir de enero de 2019 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se adelantó que la clase será sobre política mexicana en el área de posgrados. Además, viajará constantemente a Nueva York pues tendrán otra clase que atender en la Universidad de Columbia.

Con información de Regeneración, Crónica en línea y Global Media.

Fotografía tomada de Uno más Uno.

Comentarios
Cargando...