‘Lady Champagne’ registra ‘Lady Champagne’

0 82

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 07 de septiembre, 2018.- El título de esta nota no es una broma. No. Alejandra León Gastélum, senadora de Morena que recientemente fue sancionada por su partido tras ser exhibida en redes sociales como “Lady Champagne”, este martes registró el nombre, argumentando que lo empleará en varios proyectos de carácter ecológico y social.

Morena consideró que el vídeo que circuló en redes luego de las votaciones de 1 de julio ensuciaba la imagen de su instancia, por lo que le retiro todos sus derechos por un año. En el vídeo, Alejandra León festejaba su triunfo electoral, con champán en mano e insultos para sus contrincantes.

Sin embargo, la senadora aseguró que no le molesta ser conocida como “Lady Champagne”.

“No me molesta. Inclusive ya registramos el nombre, ya se registró. Traemos un proyecto muy interesante referente a Lady Champagne y pues no, no me molesta en lo absoluto, al contrario creo que nos están regalando un nombre, una marca”, dijo.

Finalizó exponiendo que su agenda está completa con proyectos y propuestas relacionadas al medio ambiente y los recursos naturales del país, pero es la salud su tema principal, en donde empleará su mote en favor de esas causas.

Con información de MVS Noticias, Azteca Noticia y El Imparcial Oaxaca

Comentarios
Cargando...