‘Inoportuno e imprudente’ comentario de AMLO de que México está en bancarrota, dice Romero Hicks

0 315

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de septiembre de 2018.- Pese a que México tiene retos financieros, no significa que esté en ‘bancarrota’ como lo expresó presidente electo Andrés Manuel López Obrador, expresó Juan Carlos Romero Hicks.

El coordinador de los diputados del PAN, reconoció que si bien se tiene una deuda históricamente mayor, hay aspectos que son positivos. Y catalogó de ‘irresponsable y descontextualizado’ la expresión que lanzó el próximo presidente durante su visita a Nayarit.

“Mi comentario respetuoso al Presidente electo es que seamos todos prudentes y hablemos en momentos oportunos”, añadió.

Por otro lado, con relación a la repartición de las comisiones dijo el panista que de los ocho grupos parlamentarios iniciarán mañana miércoles el diálogo para integrar las 53 comisiones ordinarias de la 64 Legislatura.

Añadió que el domingo 30 de septiembre es el último día que se tiene, de conformidad con la ley, para integrar las comisiones, ‘lo que nos llevaría a estar listos el jueves 27 de septiembre’.

Con relación a las declaraciones del Diputado René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI, quien aseguró que si López Obrador cumple sus promesas ‘no viviríamos en México, viviríamos en Disneylandia’.

Romero Hicks pidió respeto a la futura figura presidencial.

Comentarios
Cargando...