Filtran en redes el lado oscuro de la vida de Selena Quintanilla

0 4,440

El próximo 23 de septiembre se estrenará por el canal TNT la serie El Secreto de Selena, programa que intentará develar el misterio del asesinato de la cantante.

El thriller está basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás, y Maya Zapata dará vida a Selena.

Selena Quitanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans.

Según la producción, El secreto de Selena narrará los últimos meses de la Reina del Tex-Mex antes de su asesinato:

Retratará las frustraciones de la cantante, los momentos de gran presión que la rodeaban y las manipulaciones a las que se enfrentaba la ídola en un punto crucial de su vida”.

Sin embargo, esta producción mostrará algo más y que podría cambiar la imagen que el público tiene de Selena Quintanilla.

En redes sociales se habla de una entrevista de Yolanda Saldívar con María Celeste en donde dejó la duda sobre una relación extramarital de Selena con un doctor.

Esta situación se proyectará en la serie, a pesar de que según informó Un1ón, la familia Quintanilla Pérez se opuso.

En este programa, Yolanda Saldívar será pieza clave, pues luego de que fue detenida, declaró cosas que pusieron en tela de juicio la buena imagen de Selena Quintanilla

Para crear El secreto de Selena, los productores señalaron que se basaron en la transcripción del juicio original y notas para nutrir la parte narrativa de la serie.

Comentarios
Cargando...