EPN y las Reformas Estructurales en su 6to Informe de Gobierno

0 70

Acustik Noticias.

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2018.- Hoy, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, da su sexto y último informe de gobierno. Desde el Palacio Nacional, el Presidente, dirige un mensaje a la nación, dando paso a todo lo que ha realizado durante este sexenio.

En este sexo y último informe lo acompañan al presidente Enrique Peña Nieto, el presidente de la Mesa Directiva de Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Enrique Peña Nieto, al principio de su informe, resaltó que a todas las organizaciones criminales se le han combatido mediante la coordinación de las instituciones quienes brindan seguridad, asimismo expresó su reconocimiento a estas mismas.

Por otro lado, Peña Nieto, mencionó que en su gobierno hubo un fortalecimiento de las policía locales no logró un consenso en el Congreso, y es por eso que no progreso, sin embargo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que está convencido que se debe de trabajar sobre esto, para que así tenga un buen resultado.

Asimismo, el Presidente de la República, reconoció pendientes en su gestión, pero con una postura firme a la hora de defender las reformas estructurales.

“Las reformas estructurales, sin duda, lo más trascendental de esta administración y nuestra mayor aportación al futuro desarrollo del país” dijo.

Tanto la reforma laboral, hacendaria, educativa, de transparencia, de disciplina financiera, en materia de amparo, penal, entre otras, han sido el eje a lo largo de su sexenio.

Comentarios
Cargando...