Encuentran macabro cadáver de presunto robachicos con dura advertencia

La violencia que vive el estado de Veracruz se supera día tras día

0 1,118

Los altos índices de inseguridad que vive el país muestran episodios llenos de horror y temor, pues parecieran ser sacados de los guiones de películas del género; Veracruz no es la excepción.

No suficiente con los terribles hallazgos de fosas con restos humanos de poco más de 150 personas realizados esta semana, la noche de este martes, varios desconocidos abandonaron un cadáver con muestras de tortura y con un cartel de amenazas para quienes ‘se pasen de pend#$%’.

De acuerdo con Letra Roja, los desconocidos dejaron un cuerpo sin vida sobre la altura del kilómetro 1.5 de la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza en Tuxpan, Veracruz.

El macabro cadáver presentó muestras de tortura y tenía un recado escrito en una cartulina verde en la que señalaron que el occiso era un presunto robachicos; le mutilaron los dedos de las manos y los pies, además de arrancarle gran parte de la cara.

Habitantes de la zona se percataron del cuerpo a las orillas de la carretera durante las primeras horas del martes por lo que llamaron a los elementos de la Policía Municipal quienes arribaron a la zona del macabro hallazgo.

En el lugar se determinó que el cadáver pertenecía a una persona del sexo masculino que rondaba entre los 25 y los 35 años de edad y había sido acusado de ser robachicos.

El macabro mensaje escrito a lo largo y ancho del papel afirmó que ese mismo destino le sucederá a toda persona que se atreva a robar niños de la zona.

El Dictamen señaló que luego de realizar las primeras investigaciones sobre este macabro hallazgo, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue municipal para llevar a cabo la necropsia de ley; por el momento, el cuerpo quedó registrado como desconocido.

Con información de La Neta Noticias

Fotos de Letra Roja

Comentarios
Cargando...