De tuppers challenge a recoge tu basura challenge

0 135

ACUSTIK NOTICIAS.

Ciudad de México. 14 de septiembre de 2018.- Tras la iniciativa de Martí Batres conocida como #TuppersChallenge, que no prosperó, ya que un día después se avalaron las barras de alimentos, los legisladores que han decidido no cargarle sus comidas a la Cámara de Diputados, sí han dejado sucios sus curules.

Es lamentable que aquellos legisladores que no llevan sus tuppers, dejen su espacio de trabajo lleno de bolsas de basura, envoltorios de carne seca, botellas de agua, recipientes de unicel y ¡cáscaras en la alfombra!

 

Ya que la sesión les impidió tener un receso para comer, los legisladores encargaron ‘antojitos’, de todos, sólo algunos se dieron el tiempo de recoger la basura de sus curules. Movimiento Ciudadano y Morena destacaron por ser las bancadas más sucias.

El presidente del Senado, Martí Batres, el pasado 10 de septiembre propuso a los legisladores no cargar sus alimentos a los gastos de la Cámara y llevar sus propios alimentos en tuppers. En un vídeo que publicó en su Twitter nos muestra su fiel ‘tupperware’ que lleva ‘en el coche’.

Con información de El Universal, e-consulta y NotiGape

Comentarios
Cargando...