César Duarte, prófugo de la justicia, aparece en vídeo de EPN

0 267

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 02 de septiembre, 2018.- César Duarte, exgobernador de Chihuahua, quien tiene cargos por corrupción y se encuentra prófugo de la justicia, apareció -para colmo- en uno de los vídeos que el presidente Enrique Peña Nieto ha presentado con motivo de su Sexto Informe de Gobierno.

El vídeo en el que aparece el exmandatario se titula “Chihuahua se ha transformado” podía verse en en https://www.gob.mx/mexico/chihuahua, él se aprecian, además de los logros alcanzados en la entidad, momentos de Peña con Duarte, en uno inauguran una obra y se abrazan.

Sin embargo, a horas de haberse publicado, el vídeo se eliminó del listado realizado por el Gobierno de la República. Casualmente, los otros 31 estados continúan en la lista.

Sobre el caso de César Duarte, así como el proceso judicial impuesto contra Alejandro Gutiérrez, exsecretario del PRI señalado por presunto desvío de 250 millones de pesos para campañas priístas, Javier Corral, actual gobernador de Chihuahua acusa al aún presidente Peña Nieto y a la PGR de impunidad.

Aquí el vídeo: Chihuahua se ha transformado

Con información de #AnimalPolítico, #ElDiarioDeChihuahua

Comentarios
Cargando...