Atlas la ‘cruzazulea’ y queda fuera de la Copa

0 8

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Zacatepec, Morelos. 14 de septiembre de 2018.- Atlas siguen en picada, cada vez juega peor, y sus resultados son precarios, ahora, una vez más, volvió a decepcionar a su afición tras quedar eliminado en la primera etapa de la Copa MX, tras perder, el día de ayer ante el Zacatepec, resultado con el que está, prácticamente, eliminado de liga y copa, presagiando una muy larga y complicada temporada rojinegra.

Peor aún peor, fue la forma de la derrota atlista, ya que, al más puro estilo de la máquina, le sacaron el encuentro de último minuto, pero, siendo sinceros si el Cruz Azul es expertos perdiendo partidos de ultimo minuto, Atlas es todo un maestro en el tema, ya que, si nos parece que los récords negativos impuestos por la máquina son malos, atlas dobla sus cifras en casi todos los aspectos.

Los rojinegros volverán a la liga para medirse ante el Tijuana de local, sin embargo, todo pinta para que los rojinegros queden sin dirigente de perder dicho encuentro, ya que parece ser que, el crédito se ha acabado para Guillermo Hoyos, quien tendrá que empezar a mostrar resultados si quiere mantenerse en la silla atlista.

Comentarios
Cargando...