Anuncian medidas contra la violencia después de lo sucedido en clásico regio

0 20

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 25 de septiembre de 2018.- Posterior a los lamentables sucesos ocurridos el fin de semana previo al clásico regio entre Tigres y Rayados, el secretario general de gobierno declaró que:

“En caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva el acceso al estadio del local, establecer comité que se reúne periódicamente por los clubes y las autoridades, a las que se invitará a los medios de comunicación para compartir mejores prácticas”.

Dando a entender que se prohibirán las caravanas de las porras visitantes afuera del Estadio, aunque, en la opinión de un servidor, de nada servirá dicha medida, ya que los sucesos del fin de semana se cometieron previo al estadio y a unas cuadras del mismo, además de tratarse de grupos aislados de aficionados de rayados, no de caravanas en sí.

Esto será agregado a la medida de no dejar entrar a las porras visitantes a los estadios de fútbol tengan o no tengan boleto, explicó Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, aunque no quiso responder al cuestionamiento de que sucede si estos aficionados se presentan sin la playera de su equipo a un estadio visitante.

Foto tomada de El Siglo de Torreón.

Comentarios
Cargando...