Antes bellos que austeros; diputados mantienen peluquería y salón de belleza

0 100

ACUSTIK NOTICIAS.

Ciudad de México. 14 de septiembre de 2018.- De acuerdo con las medidas de austeridad aprobadas por Morena, la Cámara de Senadores eliminó su servicio de peluquería y salón de belleza. Sin embargo, la Cámara de Diputados aún no resuelve qué hacer al respecto.

Aún estos días, las diputadas han acudido a la estética del recinto legislativo para maquillarse o peinarse antes de cada sesión en San Lázaro.

Una de ellas es Martha Tagle, diputada de Movimiento Ciudadano, de quien circula una foto en redes, donde puede apreciarse junto con otras legisladoras ‘arreglándose’ previo a sesión.

El servicio de estética y peluquería está contemplado en el presupuesto del Palacio Legislativo, pero es una ambigüedad mantenerlo frente a la austeridad promovida por la bancada morenista. Como ejemplo, en el 2016 el Presupuesto de Egresos de la Federación absorbió el gastó de 336 mil pesos por este servicio.

Por ello, y como parte de la austeridad propuesta, en el Senado se eliminó dicho servicio, incluso, su salón de belleza cerró los primeros días de septiembre y su peluquería continuó en funciones con un solo empleado.

Con información de Político MX y Línea Ejecutiva

Comentarios
Cargando...